Soy Juan Martínez López (Torreperogil) y me place contar mi historia ya que ha sido un antes y un después en mi vida tras perder peso gracias a Vicenta Quirós Dietista-Nutricionista.
Antes de comenzar el tratamiento era una persona sedentaria, no hacía nada de ejercicio y la verdad me sentía agotado, como si estuviera trabajando día y noche. Comía dos veces al día, con ingestas abundantes y mal estructuradas, lo que venía a ser mucho y mal, lo cual no me hacía perder peso sino todo lo contrario, por lo que tomé conciencia de ello, pensé que no podía seguir así y me decidí a ponerme en contacto Vicenta.
Cuando empecé la dieta lo primero que me enseñó fue a aprender que una dieta es un estilo de vida y que debía cambiar mis hábitos si quería conseguir mis objetivos de perder peso y ganar salud para sentirme bien.
Comencé a hacer 5 comidas diarias, bien estructuradas comiendo frutas, verduras, legumbres… y demás grupos de alimentos, sin complicaciones para mí y muy fácil de llevar en casa; y me introduje en el mundo del deporte. En un principio caminaba, hiciera el tiempo que hiciese, llegando a completar más de 20 km al día, y como sentía que el esfuerzo era cada vez menor empecé a subir el ritmo y hacía gran parte corriendo. Después tomé el gusto por la bicicleta y he sido capaz de realizar hasta 84 km sobre ella sin problemas.
Ahora me siento fenomenal, muy bien, más ágil, menos cansado… ¡¡¡ y hasta me veo más joven!!
Hace un año ya que terminé el tratamiento y cada vez me siento mejor.
Todo esfuerzo merece recompensa, gracias a Vicenta Quirós Dietista-Nutricionista que con su profesionalidad a hecho que me sienta la persona más feliz del mundo.
Enhorabuena para los dos ii un reto conseguido y con mucha salud iii cuando se quiere se puede y con tan buena profesional se hace mas fácil iii
Muchas gracias Juani, por la parte que me toca… Yo solo pongo el camino, el mérito de andarlo y llegar al destino es todo suyo!!