NOS ACERCAMOS A TÍ
En ocasiones no es posible vernos personalmente debido a la distancia hasta nuestra clínica y somos conscientes de que el tiempo de nuestros pacientes es oro. Por esto es por lo que hace varios años que decidimos ofrecer la videoconsulta como una posibilidad de obtener nuestra ayuda de un modo no presencial.
EL MEJOR SERVICIO DESDE DONDE TÚ QUIERAS
Para la videoconsulta ponemos el mismo trabajo, esfuerzo y entusiasmo que en cualquier consulta. Consta de las mismas fases y requiere el mismo tiempo por tu parte, por lo que si le pones ganas es igual de eficaz. Desde la comodidad de tu casa y de un modo muy sencillo, podrás solucionar tus problemas. La única diferencia que puedes encontrar frente a la consulta presencial es quien toma las medidas, pero no te preocupes, veremos como hacerlo en la primera consulta.
- Primera videoconsulta para toma de contacto: Se recopilaran todos los datos necesarios del paciente para la elaboración del tratamiento. Tras esto se enviará por correo electrónico la documentación necesaria hasta la siguiente consulta. (recomendaciones, diario dietético…). Duración 45/60 min aprox.
- Segunda videoconsulta: Se enviará el tratamiento y se tratarán las dudas que puedan surgir sobre él. También se fijará cuando realizar los seguimientos.
- Videoconsultas de seguimiento: Veremos la evolución y resolveremos posibles problemas o dudas que vayan surgiendo así como también se realizarán los cambios oportunos si se considera necesario.